Economía

Alistan nueva edición de Intermoda

Jorge Velazco

RP INTERMODA JUNIO 2022

Con la participación de 950 marcas y 600 empresas del 12 al 15 de Julio se realizará la nueva edición de Intermoda en las instalaciones de Expo Guadalajara.
El encuentro de moda más importante, reunirá a más de 20 mil compradores del país que buscarán concretar importantes negocios.
En esta ocasión participarán empresas de 14 países en más de 40 mil metros cuadrados de piso de exhibición.
El presidente de Intermoda, Jorge Castellanos informó que contarán con 12 pabellones dirigidos a distintos segmentos de mercado: Dama, Caballero, Accesorios, Calzado, Proveeduría, Gala, Infantil, Internacional, Trending (diseñadores y colectivos), Emprende IM (emprendimientos con línea comercial), Chou Room (moda urbana) y Moda Jalisco.
“Durante 38 años, este gran encuentro comercial ha sido la plataforma, en la que miles de empresas del sector moda, han generado negocios y propiciado una amplia cadena de valor agregado, para la industria de reuniones en México. Intermoda se fortalece, y alcanza el 80 por ciento de su capacidad previo a la pandemia, por eso estamos convencidos que para el 2023 tendremos una recuperación del 100 por ciento”, dijo.
Con el objetivo de posicionar la manufactura nacional todos los productores mexicanos contarán con el distintivo: “Fabricante nacional”.
Esta edición contará con el pabellón Moda Jalisco, es una zona exclusiva para fabricantes de indumentaria originarios de diversos municipios de Jalisco. Su objetivo es posicionar la manufactura de dicho estado como una de las más importantes de México.
El pabellón Emprende IM, nace con el objetivo de incorporar a empresas de reciente creación al mercado formal. Intermoda ofrece desde hace 3 ediciones el Pabellón Emprende IM. Éste opera a través de una convocatoria que permite seleccionar los proyectos más innovadores y les otorga como apoyo, un subsidio de hasta el 80% del valor comercial de su stand.
Además se fusionarán los formatos presenciales y digitales a través de un amplio programa de actividades.
Fashion Space es una innovadora propuesta que conjuga modelos y una producción única con alta tecnología en pantallas, sonido, iluminación y audio. El espacio funge como una plataforma para los diseñadores más reconocidos y marcas exclusivas.
Trend Zone, acercaremos las tendencias de diseño, tecnología y consumo más representativas de la industria, sumando 40 marcas y más de 800 productos.
IM Talks, conferencias gratuitas, en su mayoría, con ponentes presenciales. Destacan las charlas magistrales “La moda es inspiración, negocio y cambio” a cargo de la reconocida autora Lucy Lara y “Cambios en el guardarropa, un estudio entre mexicanos” de Jaime Flores, quien es Senior Director Supply Marketing Latinoamérica de Cotton Incorporated.

Please follow and like us:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Deseas suscribirte?