Economía

“Mexicano recibe reconocimiento por la Blockchain Academy Latinoamérica”

Staff

El pasado 25 de febrero, la comunidad crypto y blockchain eligió ganador al Doctor Oswaldo Reyes Corona, en la categoría de Tribu Bam. En esta primera edición “Latinoamérica” los ganadores fueron elegidos mediante votación.

El evento, celebra el trabajo que realizan los referentes y sus proyectos que suman valor al ecosistema, brinda exposición y premia a la comunidad por su aportación, fue un evento online y gratuito al que ingresaron alrededor de 300 personas.

El director de la firma Reyes Mora, fue reconocido por la comunidad de la Blockchain Academy debido a su destacada participación en distintas pláticas y el valor que agregó a cada evento durante el 2020.

“Fue un premio que no esperaba, por lo que lo recibo con gran sorpresa, pero también muy honrado de ser elegido en esta categoría Tibu Bam, me da mucho orgullo como mexicano, creo que es una gran oportunidad para informar sobre este sistema en el país”

Reyes Corona afirma que la crisis económica en México irá en aumento durante el año en curso y recomienda resguardar el capital en las cryptomonedas que se encuentren respaldadas en reservas de valor como lo es Bitcoin; “Como ciudadanos tenemos la posibilidad de “salvar” la economía del país, contando en medida de lo posible con reservas de valor, una de ellas es Bitcoin”.

“En México contamos con la seguridad de una plataforma regulada por la Unidad de Inteligencia Financiera, la Comisión Bancaria y de Valores, la ley FINTECH, SAT, lo que nos brinda la posibilidad de invertir de manera segura”.

Por último invitó al público a resguardar su capital en esta divisa y habló sobre la minería como una alternativa altamente rentable y estable que además brinda la posibilidad de incrementar la capacidad de inversión en el corto plazo.

Please follow and like us:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Deseas suscribirte?