Tecnología

Google Maps tendrá mapas con calidad del aire, navegación en interiores, y más de 100 nuevas funciones potenciadas por IA

Staff

Google Maps acaba de anunciar una nueva serie de funciones que estarán por llegar a sus aplicaciones, y aunque principalmente podremos hacer uso de ellas en el móvil, ya sea Android o iOS, también encontraremos varias de estas novedades en el escritorio.

Por ejemplo, una de las más destacadas es la nueva capa meteorológica con más información sobre el tiempo y la calidad del aire. Será una nueva opción con detalles sobre el mapa al estilo de las que ya tenemos con el tráfico, transporte público o Street View.

Esa nueva capa meteorológica es una de las más de 100 mejoras impulsadas por IA que estarán recibiendo los mapas este año. Con ella será posible conocer rápidamente la temperatura y las condiciones climatológicas actuales y previstas para una determinada zona.

Junto a ello la nueva capa de calidad del aire nos dirá si éste es saludable o no, especialmente útil en temporada de alergias o si nos encontramos en un área propensa a la contaminación o a los incendios.

 

Please follow and like us:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Deseas suscribirte?