Médicos de élite llegan a tu ciudad

Médicos de élite llegan a tu ciudad

Staff

DKT México, una organización sin fines de lucro comprometida con la prevención del embarazo adolescente y la salud sexual reproductiva, en alianza con profesionales de la salud llevarán métodos anticonceptivos a precios accesibles a la ciudad de Guadalajara del 25 al 28 de noviembre con la iniciativa Médicos Élite.

En Guadalajara, Jalisco cada año 21 mil 251 adolescentes de 15 a 19 años son madres, así como 483 niñas menores de 15 años son madres, 21 mil 734 adolescentes (en total), 16.71 por ciento del total de nacimientos, señala Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud. Estos números son de gran importancia, ya que es necesario que las mujeres Jaliscienses puedan tener un control sobre su reproductividad y sexualidad.

Ante ello, DKT México comprometidos con que la prevención es salud presenta el programa Médicos de Élite que tendrá a expertos ginecólogos, ofreciendo métodos anticonceptivos de nueva generación como los DIU’S de cobre con plata Silver Care y Silver Care Mini que ayudarán a las mexicanas a mantener un control sobre su vida sexual.

Estos métodos de nueva generación son:

  • Silver Care: Es un DIU sin hormonas, que cuenta con un núcleo de plata y brinda una efectividad de hasta 99%. Que además cuenta con una duración de 5 años. Su costo es de $950
  • Silver Care Mini: Es un DIU de nueva generación no hormonal más pequeño, tiene propiedades antimicrobianas e incremento en el efecto anticonceptivo gracias a su núcleo de plata. Además, es un tamaño pequeño ideal para mujeres que no han tenido hijos y, por si fuera poco, 99% de efectividad y 5 años de anticoncepción al igual que su hermana Silver Care. Su costo es de $950 MXN.
  • Mia Care: Es un método anticonceptivo intrauterino hormonal que es ideal para mujeres que ya han tenido hijos, el cual tendrá un costo de $1,300

Estas jornadas de colocación de métodos anticonceptivos estarán presentes la última semana de noviembre en la ciudad de Guadalajara y serán colocados por profesionales de la salud además de ofrecer consulta, historial médico y colposcopia a precios accesibles.

“Con estas iniciativas de DKT se espera que cada vez se tenga más participación de mujeres enfocadas por su plan de vida, o por prevenir embarazos. Es por ello que nos interesa llevar estas campañas a todo el país, iniciando en Guadalajara y Ciudad de México” mencionó el Dr. Patricio Sanhueza Smith, director Médico para DKT México.

Para agendar una cita se podrá llamar al 5550689673 en donde profesionales de DKT brindan consejería sobre el método ideal para cada persona y te direccionan al consultorio más conveniente según tu ubicación. Además, con un mensaje de whassap los especialistas podrán resolver dudas sobre anticoncepción y sexualidad, completamente gratis.

Con estas iniciativas DKT México espera tener una gran participación de las mexicanas, siempre recordando que la sexualidad es libre, segura y responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *