Astronomía

Triángulo de las Bermudas Espacial: NASA descubre el misterio

Staff

Muchas personas desconocen que en el espacio existe  un triangulo de las bermudas espacial, nombrada así por algunos científicos y estudiosos en la materia, realmente se llama la anomalía del campo magnético sur, se localiza sobre Sudamérica y donde el campo magnético se debilita cada vez mas. Este campo representa una amenaza para los viajes espaciales, por lo que debe ser monitoreado contantemente.

El Triángulo de las Bermudas es desde hace décadas un lugar donde según han desaparecido barcos y aviones sin una explicación aparentemente lógica. Es una zona delimitada entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Miami en Estados Unidos. Entre estas zonas se forma un triángulo equilátero imaginario que cubre un área de 1.1 millones de kilómetros cuadrados.

Sin embargo, a pesar de lo que digan los investigadores de lo paranormal y los creyentes en teorías de la conspiración, es cierto que en esta zona entre 1945 y 1965 solo cinco aviones se estrellaron en la zona. Y 10 barcos se hundieron o desaparecieron entre 1800 y 1963. Lógicamente, teniendo en cuenta el tamaño de este mito, muchas menciones, sobre todo online, hacen referencia a listas mucho más largas.

 

Please follow and like us:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Deseas suscribirte?