Tendencias

Clínica Manuel Preciado MP, la opción de medicina especializada en Tonalá

 Gabriela Godínez/David Hernández

A partir del año 2020 nos enfrentamos a una pandemia por el Covid-19, de la cual nadie estuvimos preparados, entre ellos las instituciones de salud que se han visto en muchas ocasiones rebasadas para atender a la sociedad como se merece, es por ello necesario que instituciones privadas cuenten con la capacidad tanto física como el personal para atenderlos.

El doctor Manuel Preciado Aguirre, en entrevista señaló que “Un tema muy importante es la situación del tema post Covid, porque generalmente los pacientes piensan que si se contagiaron y lo superaron, ya se acabó el problema; pues no, ya que hay daños o secuelas que deja ese virus a nivel pulmonar, muscular, cardiológico, etcétera, son secuelas que van a quedar ahí. Por eso, con el grupo de médicos que tenemos, infectólogos, neumólogos, medicina interna, intensivistas y enfermería, les proporcionamos los servicios médicos y de terapias que necesitan los pacientes; un servicio del que hemos tenido resultados muy positivos”.

Agregó que en el tema Covid, en muchas instituciones privadas se aprovecharon de la situación para hacerse de un capital importante, sin embargo muchas personas no tienen el acceso a ese tipo de atención, además dijo, estamos viviendo una situación desafortunada en  el sector salud, no sólo en Jalisco, sino a nivel nacional, en la que se ha demostrado que son insuficientes las clínicas de salud públicas tales como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los hospitales civiles, mismos que han sobrepasado su capacidad para atender las necesidades de los pacientes.

Agregó que en una tarde reciben alrededor de 25 a 30 personas, por lo que darán atención las 24 horas para poder brindar atención de hospitalización, así como procedimientos quirúrgicos ambulatorios, siendo una opción para brindar una atención de calidad  a los pacientes y no tengan que padecer como lo están haciendo actualmente que tienen que pasar meses o años para realizarles una cirugía.

La Clínica Manuel Preciado MP se encuentra en el Centro de Tonalá, en la calle Venustiano Carranza número 22. Se pueden hacer citas presenciales o en las redes sociales del Dr. Manuel Preciado Aguirre, donde la principal especialidad de la clínica es ginecología, seguido de cirugía, urología, traumatología, neurología, cardiología, así como medicina interna.

Please follow and like us:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Deseas suscribirte?