Tendencias

Niño de 7 años nombrado “niño del año” después de rescatar a más de 1300 perros

Staff

Roman McConn, de siete años, tiene la misión de salvar perros. El cariñoso niño se enfoca en los animales más viejos y no deseados que están en la lista de ser puestos a dormir en los refugios y los ayuda a encontrar un hogar. Hasta ahora, ha salvado a más de 1.300 perros y 40 gatos no deseados. Roman comenzó a recoger animales cuando tenía cuatro años, con la ayuda de su madre, Sully. Ella grababa al adorable Roman jugando con los perros y gatos del refugio mientras habla de cada uno. Luego publicaba el video de ellos en sus redes .

Pasa su tiempo conociendo a cada uno de los animales y luego hacen un video de él jugando y hablando de los perros. Los videos realmente muestran las personalidades del perro. Según Roman, hace esto porque «los perros no necesitan estar en un refugio, necesitan hacer cosas».   Sully y su madre fundaron Project Freedom Ride, una organización que conecta perros no deseados en Texas y Georgia con familias en el noroeste del Pacífico .

El amor y el compromiso de Roman con los animales menos deseados está escrito en su rostro. Según su madre, “se ilumina como un árbol de Navidad” cada vez que se entera de que otro animal ha encontrado su hogar para siempre. Ciertamente es inspirador y es fácil ver por qué fue nombrado Niño del Año por la ASPCA.

«Creo que es muy importante para los perros que conozco que les dé la mejor oportunidad de encontrar el hogar adecuado que necesitan», dijo Roman a InsideEdition.com. «Creo que muchos otros jóvenes deberían estar haciendo lo que yo hago».

Please follow and like us:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Deseas suscribirte?